Seleccione el Idioma:   
<
Productos
Síndrome autoinmune múltiple (MAS), enfermedad autoinflamatoria e inflamación
Durante mucho tiempo, se pensó que las personas que sufrían de trastornos aparentemente relacionados con el síndrome autoinmune múltiple (MAS) y la enfermedad autoinflamativa eran hipocondríacos o perezosos cuando se quejaban a sus médicos acerca de sus síntomas: erupciones cutáneas, fatiga crónica, dolor en las articulaciones, Fiebres inexplicables, dolor de pecho y dolor abdominal sólo por nombrar algunos.
Ahora, los médicos y los investigadores han organizado los pacientes y sus síntomas en dos grupos primarios y relacionados:

• Aquellos con síndrome autoinmune múltiple
• Aquellos con (lo que ahora se conoce como) enfermedad autoinflamatoria,
Si bien las dos categorías tienen diferencias distintas, también tienen puntos en común, siendo la principal la inflamación. Con ambos tipos de condiciones, el sistema inmunológico del cuerpo está "confundido" y se ataca a sí mismo. Síndrome autoinmune múltiple (MAS) ocurre cuando una persona tiene tres o más enfermedades autoinmunes simultáneamente y una de ellas es un desorden de la piel tal como psoriasis, escleroderma o vitiligo. La enfermedad autoinflamativa es también un trastorno autoinmune, y viene bajo varias formas diferentes:

• Fiebre mediterránea familiar (FMF)

• La enfermedad de Behçet

• Enfermedad inflamatoria multisistémica de inicio neonatal (NOMID)

• Síndrome periódico asociado a los receptores del factor de necrosis tumoral (TNF)

• Deficiencia del antagonista del receptor de la interleucina-1 (IL-1) (DIRA)

Estas enfermedades inflamatorias causan problemas que van desde erupciones cutáneas, dolor soresabdominal y dolor en las articulaciones, fiebres inexplicables, inflamación de los vasos sanguíneos, insuficiencia suprarrenal / fatiga, inflamación (crónica) está en la raíz de la mayoría de las enfermedades humanas y la insuficiencia cardíaca.
La inflamación crónica se asocia comúnmente con cada tipo de MAS. Se cree que la inflamación estimula a las células T, destinadas a defender el sistema inmunológico para un ataque a corto plazo, para mantenerse "encendidas" y atacar al cuerpo en su lugar. Esto causa un daño tremendo en varias áreas del cuerpo dependiendo de qué sistema las células T se identifican falsamente como un invasor dañino. Si la inflamación crónica está en el cerebro puede contribuir a la enfermedad de Alzheimer o Parkinson, por ejemplo, en el sistema de circulación, enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular. Si las células grasas se inflaman crónicamente, comienza el proceso de la diabetes tipo 2. La inflamación en el intestino conduce a una serie de trastornos de la piel dolorosa, enfermedades de las articulaciones y las enfermedades intestinales, incluyendo el cáncer. Los genes se dañan y la capacidad del sistema inmunológico para funcionar correctamente se ve comprometida aún más.

Añada a esta ecuación las muchas toxinas presentes en nuestra moderna cadena alimentaria y el medio ambiente, además de comportamientos de alto riesgo como comer en exceso, una dieta rica en carbohidratos y grasas malas, la falta de ejercicio, el consumo excesivo de alcohol y fumar tiene los inicios saludables De MAS. Sin embargo, hay acciones que puede tomar para reclamar su salud.

El grado en que el síndrome autoinmune múltiple y la enfermedad autoinflamatoria pueden ser remediados, y la respuesta inflamatoria crónica "apagada", con cambios de estilo de vida tales como una dieta antiinflamatoria, suplementos y ejercicio ha sido área de estudio intenso durante varios años. >



LINK
TECHNO STANDARD CORP.
8345 NW 68 Street
Miami, Florida 33166
Fax: (786) 352 - 8149
(786) 352 - 8149 | (786) 245 - 8168
Correo: sales@chemther.com
Copyright © All rights reserved