Seleccione el Idioma:   
Productos
Cancer de Mama
La buena noticia es que el número de casos de cáncer de mama ha estado disminuyendo desde el año 2000 y hay 2,8 millones de sobrevivientes de cáncer de mama en los Estados Unidos. Más buenas noticias, es que los estudios han demostrado que el extracto del timo puede ayudar con el sistema inmune durante la quimioterapia.

En este tema, literalmente vida y muerte , hay un momento crítico durante la quimioterapia cuando el recuento de glóbulos blancos disminuye, lo que abre el riesgo de infecciones oportunistas y otros efectos secundarios. Dado que la quimioterapia se dirige a las células con un ciclo de vida corto, los glóbulos blancos, que el cuerpo reemplaza con frecuencia, son suprimidos por los medicamentos de quimioterapia en un momento en que el cuerpo más necesita su valor inmune. Pero la investigación ha demostrado que el uso del extracto Tímico puede mantener la producción del sistema inmune de glóbulos blancos de acuerdo con WebMD y reducir la incidencia de infecciones como resultado de la supresión de la médula ósea como se hace referencia en el estudio clínico Por el Centro Nacional de Información de Biotecnología a continuación.

"Efecto del extracto tímico sobre la incidencia de infecciones y mieloticidad (supresión de la médula ósea) durante la quimioterapia adyuvante para el cáncer de mama" - Lea el resumen completo sobre el Extracto Tímico durante la quimioterapia
LINK
TECHNO STANDARD CORP.
8345 NW 68 Street
Miami, Florida 33166
Fax: (786) 352 - 8149
(786) 352 - 8149 | (786) 245 - 8168
Correo: sales@chemther.com
Copyright © All rights reserved