Seleccione el Idioma:   
Productos
Chemotherapy
Debido a que el sistema inmunológico requiere que la proteína Tímica madure nuevas células inmunes, es un componente esencial en la batalla por combatir el cáncer. Sin embargo, la glándula del timo que produce esta proteína se encoge a medida que envejecemos y eventualmente detiene la producción de proteína tímica A. Afortunadamente, el extracto de timo se puede refinar para producir una proteína activa Thymic A. Tratamientos contra el cáncer con fármacos de quimioterapia son para una variedad de tipos de cáncer. Pero estas drogas tienen una serie de efectos no deseados, como la pérdida del cabello y la destrucción de algunas de las células inmunes necesarias para combatir la infección. Sin embargo, la quimioterapia puede ser una necesidad salvadora.

Entonces, ¿cómo funciona la quimioterapia y qué se puede hacer para mitigar los efectos indeseables ?
La rápida proliferación de células anormales en el cuerpo es cómo se disemina el cáncer. La quimioterapia introduce uno o más fármacos para matar células que proliferan rápidamente. Es un tratamiento que puede ser muy eficaz en la terminación de las células cancerosas, pero también mata las células normales, sanas, especialmente las células de orientación que también se dividen rápidamente como el cabello y los glóbulos blancos. Esta es una de las razones por las que las personas sometidas a quimioterapia terminan calvas.

Tal vez el efecto negativo más grave de la quimioterapia está en el impacto en otra célula de alta proliferación: glóbulos blancos (glóbulos blancos). Hay una variedad de tipos de WBC pero todos tienen el trabajo como tapones de la infección. Cuando la infección está presente en el cuerpo, el número de WBC aumenta para detener la infección antes de que pueda salir de control. Sin suficientes glóbulos blancos, también llamados leucocitos, alguien que se somete a tratamientos de quimioterapia es vulnerable a una serie de infecciones bacterianas o virales graves, incluso que amenazan la vida.

Se realizaron estudios para determinar si el extracto de timo ayuda a prevenir la infección durante la quimioterapia. De acuerdo con WebMD, extracto de timo se puede utilizar para "mantener la producción de glóbulos blancos en pacientes con cáncer tratados con radiación o quimioterapia". Una enfermera que se sometió a quimioterapia cuenta su historia acerca de tomar ProBoost Thymic Proteína A y el efecto sobre su tratamiento.

También el sujeto de estudio fue que el extracto de timo derivado de bovino, la proteína Thymic, puede ayudar a combatir el cáncer mediante la supresión de la formación de tumores y se ha demostrado que aumenta la actividad citotóxica, mejorar la respuesta del sistema inmunológico, restaurar la función linfocitaria y activar las células asesinas naturales. Todos los derechos reservados. Dado que el sistema inmunológico requiere una variedad de células T y células B para combatir la enfermedad y mantener un número saludable de células y necesita la proteína tímica A para madurar nuevas células, tiene sentido que las personas que pasan por quimioterapia se beneficiarían del extracto de timo.
LINK
TECHNO STANDARD CORP.
8345 NW 68 Street
Miami, Florida 33166
Fax: (786) 352 - 8149
(786) 352 - 8149 | (786) 245 - 8168
Correo: sales@chemther.com
Copyright © All rights reserved