Seleccione el Idioma:   
Productos
Síndrome de fatiga crónica (CFS)
Proboost Thymic Protein A es un suplemento natural con propiedades similares a la hormona de regulación inmune, "timulina". Se ha encontrado eficaz para combatir las infecciones, el resfriado común, los virus de la gripe, la enfermedad de Lyme y se ha demostrado que mejora la activación inmune Marcadores para los que sufren de síndrome de fatiga crónica (CFS) y síndrome de disfunción inmune de fatiga crónica (CFIDS).

¿Qué es el Síndrome de Fatiga Crónica (CFS y CFIDS) El síndrome de fatiga crónica (SFC) es un trastorno que causa episodios extremos de fatiga. CFS es un tipo específico de fatiga que no se puede atribuir a una condición médica subyacente y no se alivia con el reposo. Puede durar por largos períodos de tiempo, típicamente más de seis meses, e incapacita la capacidad de uno para llevar a cabo las tareas diarias ordinarias.

¿Cuáles son las Causas del CFS y CFIDS

Los síntomas del síndrome de fatiga crónica y síndrome de disfunción inmune de fatiga crónica (CFIDS) son a menudo similares a otras enfermedades. Es especulado por la comunidad médica, que CFS puede tener sus raíces en una de tres áreas, especialmente entre las personas con una predisposición para desarrollar una vez desencadenada (fuente Mayo Clinic):
• Infecciones virales. Algunas personas desarrollan síndrome de fatiga crónica después de una infección viral. Los investigadores sospechan que algunos virus pueden desencadenar el trastorno. Los virus sospechosos han incluido Epstein-Barr, virus del herpes humano 6, enfermedad de Lyme y virus de la leucemia del ratón, pero ninguno de ellos ha sido vinculado definitivamente. • Disfunción del sistema inmunológico. El sistema inmunológico de las personas que tienen síndrome de fatiga crónica parece estar afectada. No está claro si este impedimento es suficiente para causar realmente el trastorno, o un resultado de ello.

• Desequilibrios hormonales. Las personas que tienen CFS también a veces experimentan niveles sanguíneos anormales de hormonas producidas en el hipotálamo, la glándula pituitaria o las glándulas suprarrenales. Una vez más, no está claro si este desequilibrio es la causa o el efecto de la misma.

LINK
TECHNO STANDARD CORP.
8345 NW 68 Street
Miami, Florida 33166
Fax: (786) 352 - 8149
(786) 352 - 8149 | (786) 245 - 8168
Correo: sales@chemther.com
Copyright © All rights reserved