Seleccione el Idioma:   
Productos
La Epidemia de Diabetes
Casi 29 millones de personas sólo en los Estados Unidos tienen diabetes - más del 9% de la población. De ese número, la ADA (American Diabetes Association) estima que 7 millones no son conscientes de que tienen la enfermedad. En 1958 el número de personas diagnosticadas con diabetes fue de 1,5 millones. Para 2010 ese número había aumentado a proporciones epidémicas a 18.8 millones.
Los gastos médicos para las personas con diabetes son dos veces de los no diabéticos y el costo estimado de la atención médica total en los EE.UU. en 2012 fue de $ 245 mil millones y en crecimiento. El crecimiento de la pre-diabetes también está creciendo rápidamente . La ADA informa que en 2012 había 86 millones de casos en personas de 20 años o más. Un asombroso 51% de estos casos están en personas de 65+.

Proponemos que es hora de que las personas tomen el control de esta epidemia. A diferencia del tipo 1, la diabetes tipo 2 puede prevenirse en muchos casos. Factores como la dieta, el ejercicio, el estrés y la genética juegan un papel. Es posible que no pueda controlar su genética, pero puede controlar otros factores. Especialmente los factores que vinculan la diabetes a la inflamación crónica provocada por la mala alimentación, el aumento de peso, el estrés y un estilo de vida sedentario. Una dieta anti-inflamatoria y ejercicio moderado puede prevenir e incluso puede tratar la diabetes tipo 2 y hace maravillas para los niveles de estrés.

En primer lugar, veamos el proceso de la enfermedad y luego las soluciones que se ofrecen en la parte 2 de este artículo.

La Diabetes y la Complicación
Foto cortesía de WebMd

La diabetes tipo 2 produce cuando el cuerpo no produce suficiente insulina o el cuerpo no puede usar la insulina producida en el páncreas. La insulina es una hormona que controla la cantidad de azúcar en la sangre. Cuando el azúcar en la sangre es demasiado alto se vuelve tóxico.

Investigaciones recientes muestran que cuando la inflamación crónica es desencadenada por el exceso de grasa en el cuerpo, particularmente alrededor del abdomen, desempeña un papel importante en la progresión de la diabetes tipo 2.

Cuando los niveles de azúcar en la sangre son constantemente altos, con el tiempo afecta el corazón, ojos, piel, riñones, nervios, así como otras partes del cuerpo. A menudo, las personas experimentan una o más de las complicaciones asociadas antes de ser diagnosticadas con diabetes tipo 2:

Enfermedad cardíaca - Los diabéticos tienen el doble de riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular que los no diabéticos • Enfermedad renal - La diabetes puede dañar los riñones debido al exceso de trabajo debido al alto nivel de azúcar en la sangre. Con el tiempo puede causar insuficiencia renal

Complicaciones oculares - Los diabéticos tienen un mayor riesgo de ceguera, glaucoma y otros problemas relacionados con la visión

Daño nervioso (neuropatía) - Daños a los nervios en todo el cuerpo.

Problemas de la piel - La diabetes puede causar infecciones, llagas abiertas y picazón crónica. Problemas relacionados con la piel son a menudo un primer signo de diabetes.

Problemas Relacionados con los Pies - los daños en los nervios, las infecciones y el flujo sanguíneo impedido a los pies pueden conducir a serios problemas como dolor crónico, gangrena y amputación. • Dental - Los diabéticos son mucho más propensos a tener problemas con los dientes y las encías. La gingivitis y la periodontitis aumentan el riesgo de enfermedades del corazón.

Cómo se desarrolla la inflamación
Gráfica cortesía del científico

El efecto de la insulina sobre nuestros órganos y células internos está influenciado por muchos factores. La acumulación de grasa alrededor del estómago y en los principales órganos del abdomen hacen que el sistema inmunológico produzca sustancias químicas que desencadenan la inflamación. Los científicos y los médicos están conectando el papel de este tipo de inflamación en el avance de enfermedades crónicas como la diabetes, enfermedades del corazón, artritis y otros trastornos autoinmunes, el envejecimiento prematuro, así como otros tipos de disfunción inmune. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org Productos químicos inflamatorios producidos por el sistema inmunológico

Altos niveles de inflamación donde se descubrieron décadas atrás en personas que tenían diabetes tipo 2. Las sustancias químicas inflamatorias, producidas por el sistema inmune, llamadas citoquinas, suelen ser significativamente más altas en la diabetes tipo 2 en comparación con las personas que no son diabéticas. Las citoquinas son especialmente importantes en el sistema inmunológico y albergan una serie de acciones que regulan la salud y la enfermedad cuando están en equilibrio, incluyendo la inflamación. Cuando no están en equilibrio, pueden resultar en inflamación crónica.

Los dos factores de riesgo más altos, la obesidad y la inactividad, se conocen desde hace mucho tiempo para promover el desarrollo de la diabetes tipo 2. En términos generales, una dieta alta en hidratos de carbono, que en la alta en la producción de alimentos inflamación como ácidos grasos Omega 6 y gluten de grano se asocia con el aumento de peso y desencadenar los productos químicos inflamatorios. Entonces, ¿cómo el peso extra y un estilo de vida sedentario promueven la inflamación crónica y alimentan el progreso de la diabetes? Los investigadores hicieron la conexión entre la diabetes tipo 2 y los niveles elevados de citoquinas dentro del tejido graso. Llegaron a la conclusión de que este exceso de grasa causa crónica, bajos niveles de inflamación, causando el sistema inmunológico a la disfunción. Esta disfunción altera la acción de la hormona insulina y la resistencia a la insulina desarrollada. Cuando el azúcar en la sangre crónica alta se acompaña de presión arterial alta, las proporciones de colesterol malo y el exceso de grasa del abdomen, se conoce como síndrome metabólico, una combinación muy común en la diabetes que aumentan sustancialmente el riesgo de una persona de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y trastornos cerebrales.

La diabetes tipo 2 es en parte un resultado de un ciclo vicioso . El cuerpo se vuelve menos y menos sensible a la insulina, lo que resulta en la resistencia a la insulina, que a continuación, conduce a más inflamación. El aumento de la inflamación crónica causa más resistencia a la insulina. A medida que los niveles de azúcar en la sangre aumentan más y más, finalmente resulta en diabetes tipo 2. El estrés resultante de deterioro en la salud también contribuye al aumento de la inflamación. En las primeras etapas, la diabetes tipo 2 es reversible por lo que vale la pena abordar lo antes posible.





LINK
TECHNO STANDARD CORP.
8345 NW 68 Street
Miami, Florida 33166
Fax: (786) 352 - 8149
(786) 352 - 8149 | (786) 245 - 8168
Correo: sales@chemther.com
Copyright © All rights reserved