Seleccione el Idioma:   
Productos
Fibromialgia y ProBoost - Reducción de la inflamación
La fibromialgia se considera el segundo trastorno reumatológico más común, junto a la osteoartritis. Es un trastorno que causa dolor severo, crónico en todo el cuerpo en los puntos de activación, así como la fatiga crónica severa con se encuentra también en el Lupus y la enfermedad de Lyme sufre. Los síntomas secundarios incluyen dolor de garganta, nódulos sensibles, dificultad cognitiva y dolor de cabeza y dificultades para dormir. A pesar de afectar a millones , los investigadores no entienden completamente su causa. Se cree que es causada por la disfunción en los ejes hipotalámico-hipofisario, un centro de control para la endocrina y la inmunomodulación.

Además, varios mecanismos autoinmunes se han asociado con la fibromialgia y el timo juega un papel crítico en la mediación de estos. Se cree que un desequilibrio entre dos linfocitos que maduran en el timo, Th1 y Th2, y sus efectos locales causan muchos de los síntomas asociados con esta enfermedad. Las células Th1 y Th2 son autorreguladoras. Las células Th1 promueven la maduración de células Th1 adicionales, al tiempo que suprimen la maduración de las células Th2. Th2 se autorregula de la misma manera.

Sin embargo, las células Th1 tienen un efecto pro-inflamatorio , y la inflamación es la principal causa de dolor. Un desequilibrio que promueve la maduración de Th1 y suprime la maduración de Th2 conducirá a la inflamación y al dolor característicos de la fibromialgia. El papel del timo es mantener el equilibrio apropiado entre estos dos tipos de células. Lo hace a través de la acción de las citoquinas (interleucinas), sustancias químicas que controlan el proceso de maduración. Las células dentro del timo que secretan Interleukin-10 (IL-10) suprimirán la formación de Th1 y promoverán la formación de Th2. Las células secretan Interleukin-12 (IL-12) u otra citoquina conocida como Factor de Necrosis Tumoral alfa (TNF-a), promoverá la formación de Th1 y suprimirá la formación de Th2. De esta manera, el timo es capaz de regular correctamente la respuesta inflamatoria.

Pero ¿qué sucede cuando el timo es incapaz de regular el equilibrio de Th1 y Th2 y la inflamación no se limita a una respuesta adecuada? La ciencia ahora sabe que la inflamación está en la raíz del proceso de la enfermedad y de la disfunción autoinmune. Esto da lugar a una multitud de problemas médicos potenciales como enfermedad cardíaca, cáncer, problemas de Crohn o autoinmunes como la fibromialgia y la artritis. A medida que envejecemos, el timo se encoge, produciendo menos y menos proteína Tímica A esencial para traer nuevas células T en línea. Eso significa que pierde su capacidad de madurar nuevas células T y regular las existentes.

Al complementar TPA de la manera correcta, la glándula del timo es capaz de madurar nuevas células T, que apoya la función adecuada del sistema inmunológico y, a su vez, ayuda Para regular el proceso inflamatorio. Dado que la fibromialgia se caracteriza por el dolor y el dolor está vinculado a la inflamación, se ha encontrado por personas que sufren de fibromialgia que TPA puede ser beneficioso y en algunos casos produce un alivio muy notable. En la fase aguda de la fibromialgia o cualquier respuesta inmune inmune importante, se recomienda tomar ProBoost 3 veces al día. Cuando se controla el dolor, la inflamación, la infección o el recuento bajo de glóbulos blancos, la cantidad puede reducirse a 1-2 veces al día de acuerdo a lo que funciona para cada persona.

LINK
TECHNO STANDARD CORP.
8345 NW 68 Street
Miami, Florida 33166
Fax: (786) 352 - 8149
(786) 352 - 8149 | (786) 245 - 8168
Correo: sales@chemther.com
Copyright © All rights reserved