Seleccione el Idioma:   
Questions
1. ¿Cómo funciona ProBoost® Thymic Protein A?
Un solo paquete de ProBoost® contiene 12 trillones de moléculas de proteína tímica A. Se ha demostrado científicamente que la proteína tímica A es una sustancia esencial necesaria para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, específicamente la porción denominada "inmunidad mediada por células" que controla Cómo los antígenos potencialmente dañinos son controlados y eliminados por el sistema inmunológico.

ProBoost® puede hacer una gran diferencia al fortalecer el sistema inmunológico a través de su función de programación de células T. Cuantas más células T funcionen adecuadamente, mayor será la respuesta inmunológica contra los ataques ambientales a los que el cuerpo está expuesto.

De todas las células del sistema inmunológico, la célula auxiliar CD-4 es la más importante porque sirve como el controlador de muchas funciones clave de la inmunidad. Es como el conductor que mantiene una orquesta tocando en tempo y en sintonía. Las células CD-4 recién formadas migran de la médula ósea a la glándula del timo donde se programan para estimular una respuesta inmune. La investigación ha demostrado que las células CD-4 ayudantes, después de que se forman, no son completamente funcionales a menos que entren en contacto directo con proteínas tímicas clave. Así ProBoost® entrega una sustancia natural y necesaria en el cuerpo que puede controlar y preservar la inmunidad, llevando a una vida útil más larga y saludable.

2. ¿Quién debe tomar ProBoost® Thymic Protein A y cuál es la dosis recomendada?
Cualquier persona que esté preocupada por mantener una función óptima del sistema inmunológico se beneficiará de tomar ProBoost® Thymic Protein A. Esto incluye a individuos con condiciones que requieren una función inmune óptima. La célula clave que miden los inmunólogos para determinar la fuerza del sistema inmunológico es el CD-4 ayudante de glóbulos blancos. El rango normal de estas células en la sangre es 500-1500 (mm3). Mantenimiento por encima de 500 se considera necesario para la salud del sistema inmunológico.

Una persona sana que desea maximizar la calidad de vida y la longevidad debe considerar tomar una dosis protectora regular de un paquete diariamente.

ProBoost® debe tomarse 1 hora antes o 1 hora después de las comidas de absorción óptima.

3. ¿Qué voy a sentir cuando tomo la proteína Tímica A?
El efecto inmediato de tomar un paquete de proteína tímica A varía de una sensación de calor y energía a ningún cambio a corto plazo en el sentimiento. Los efectos a más largo plazo (días o semanas) suelen ser un aumento de la energía, el bienestar, la fuerza, la disminución de la fatiga y una inmunidad mejorada. Todos estos beneficios pueden resultar de una mejora en la función inmune.

Una persona sana que desea maximizar la calidad de vida y la longevidad debe considerar tomar una dosis protectora regular de un paquete diariamente.

ProBoost® se debe tomar 1 hora antes o 1 hora después de las comidas de absorción óptima.

4. ¿Qué contiene un paquete de ProBoost®?
Cada paquete de ProBoost® contiene 650 miligramos de polvo. El contenido de este polvo es de 4 microgramos (12 billones de moléculas) de potente activo Thymic Proteína A y maltodextrina, un agradable, ligeramente dulce polvo hecho de polímeros de glucosa.

5. Is ProBoost® safe? How is it made?
ProBoost® es extremadamente seguro. Está hecho por el cultivo celular en un solo laboratorio en el mundo, bajo la supervisión directa del inmunólogo Dr. Terry Beardsley, PhD, una de las principales autoridades del mundo sobre el timo y su importancia crucial para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Él ha pasado más de 35 años estudiando la glándula del timo y descubrió la existencia de la proteína Tímica A. Actualmente posee patentes estadounidenses e internacionales para la composición de la materia y el uso. Su descubrimiento fue publicado en varias revistas científicas, incluyendo la Revista de la Academia Nacional de Ciencias (Vol. 80, pp. 6005-6009, octubre de 1983, Inmunología). ProBoost® se hace de las células clonadas tomadas del thymus de un becerro de los EEUU. No se sacrifican animales para producir Proteína Tímica A.

Debido a que la proteína tímica A está altamente purificada, todas las demás proteínas, fragmentos o sustancias se filtran dejando sólo la única proteína tímica A, que a continuación se liofiliza y se mezcla con maltodextrina. ProBoost® no contiene trigo ni productos lácteos.

6. ¿Cuáles son los resultados de los estudios científicos?
Los estudios científicos realizados en células, animales y humanos in vitro han mostrado beneficios significativos en el apoyo y fortalecimiento del sistema inmunitario mediante la activación de células auxiliares CD-4. Los resultados reportados incluyen aumento de la inmunidad, disminución de la fatiga y restauración de la calidad de vida de las personas. Un sistema inmunológico fuerte es necesario para ser saludable en un mundo que está lleno de estrés, drogas, alimentos de mala calidad y muchas toxinas que se transmiten por el aire, el agua, la comida y otros medios. El Instituto Nacional de Salud, División del SIDA, ha probado la Proteína A Thymic, el ingrediente activo en ProBoost®, y ha determinado que es una proteína de soporte inmunológico.

7. ¿Cómo se toma ProBoost®?
El ProBoost® se vende en forma de polvo en envases de dosis individuales sellados, que se administran bajo la lengua donde el polvo se disuelve rápidamente. Se venden cajas que contienen 30 paquetes.

8. ¿Se han reportado efectos secundarios negativos?
No se han reportado efectos secundarios graves. En algunos casos, las personas han experimentado síntomas muy leves de gripe al tomar ProBoost®. Poco después, los efectos disminuyen.

Estos efectos iniciales se producen porque al tomar ProBoost® está activando el sistema inmunológico. Este efecto leve es el resultado beneficioso de su propio sistema inmunológico en acción.

9. ¿ProBoost® tiene alguna competencia?
No existen otros productos patentados Thymic Protein A patentados oralmente. Hay, sin embargo, una serie de cápsulas orales o tabletas proteínas tímicas en forma no purificada vendida en tiendas de alimentos saludables. Estos productos son mezclas de muchas proteínas tímicas y todos tienen el problema inherente de la degradación por los ácidos del estómago y los efectos secundarios potenciales de la interacción de proteínas.

No podemos comentar sobre la validez de otros productos de la compañía. Sin embargo, la investigación del Dr. Terry Beardsley, en la que se basa ProBoost®, es fácilmente verificable en el registro público de publicaciones revisadas por pares en revistas de renombre, durante sus 3 años como estudiante de doctorado en Baylor College of Medicine y sus 8 años como Un becario post-doctoral y miembro del profesorado de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) y San Diego (UCSD). Sus Estados Unidos, Europa, Australia y Canadá patentes emitidas son también una cuestión de registro público. Otros productos contienen extractos de tejidos de órganos de fuentes no especificadas, que están formados por una miríada de componentes celulares no identificados y no específicos con función desconocida y sin probar.




LINK
TECHNO STANDARD CORP.
8345 NW 68 Street
Miami, Florida 33166
Fax: (786) 352 - 8149
(786) 352 - 8149 | (786) 245 - 8168
Correo: sales@chemther.com
Copyright © All rights reserved